Servicios Tu nutrición V

Tu nutrición V nutrición infantil niños con fruta en los ojos

Nutrición en la Infancia

Tu nutrición V ayuda a los más pequeños de la casa, para que aprendan a comer de manera saludable, con todo el aporte nutricional que necesitan para un correcto crecimiento.

Tu nutrición V proporciona todas las claves necesarias para que padres y madres, puedan introducir unos correctos hábitos alimenticios que sirvan para toda la familia.

Al igual que la nutrición en la adolescencia juega un papel vital para asegurar un adecuado aporte de energía y nutrientes.

Nutrición en la Maternidad

Es uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer, por lo que, la nutrición es fundamental. 

Tener un buen embarazo, parto, pos-parto y perder el peso ganado es una de las preocupaciones que sienten las madres en esta etapa.

Tu nutrición V acompaña a la mujer en cada una de estas fases, para conocer todos los requerimientos nutricionales que necesita su organismo.

Una vez se ha dado a luz, Tu nutrición V guía a la madre, facilitando todas las claves para llevar una alimentación saludable y recuperar la silueta anterior al embarazo.

Tu nutrición V nutrición en la maternidad madre cogiendo a su hijo en grazos
Tu nutrición V nutrición en la menopausia mujer sonriendo

Nutrición en la Menopausia

Tu nutrición V prepara a la mujer, con las todas las recomendaciones para lograr un buen estado nutricional y de salud durante la menopausia.

Es primordial conocer el papel fundamental que juega la alimentación en esta etapa para prevenir y controlar las diferentes alteraciones que se pueden dar.

La menopausia causa un déficit hormonal y factores como la edad y/o la reducción de ejercicio físico puede alterar el peso.

Dietoterapia en estados patológicos

Ante un paciente con alguna patología, detectada por un profesional de la salud, o ante algún estado de alergia o intolerancia alimenticia, Tu nutrición V ayuda con la realización de una valoración nutricional del paciente y una intervención dietética en el proceso de curación.

El objetivo principal es realizar un tratamiento nutricional enfocado a fines terapéuticos, como preventivos y de promoción de la salud.

Tu nutrición V sigue los siguientes pasos para una correcta dietoterapia: conocer la historia dietética, realizar una valoración nutricional, calcular las necesidades calóricas, dar a conocer el tratamiento nutricional y llevar un correcto seguimiento de los resultados que se van obteniendo.

Tu nutrición V dietoteraia en estados patológicos corazón con alimentos
Tu nutrición V nutrición en la tercera edad matrimonio en un columpio

Nutrición en la Tercera Edad

En esta etapa de la vida es importante disponer de una valoración del estado nutricional y una correcta estimación de las necesidades en nutrientes.

Se van a ir produciendo cambios fisiológicos relacionados con la masa ósea y masa magra, la grasa corporal, la elasticidad de la piel. 

Por lo que, Tu nutrición V proporciona los hábitos alimenticios óptimos para que, tanto hombres como mujeres, puedan prevenir el sobrepeso, obesidad y malnutrición.

Es clave una buena planificación de menús con todos los aportes de nutrientes necesarios para la Tercera Edad.

 

PIDE UNA CONSULTA

Tu nutrición V Vanessa Garzón con ordenador y jersey verde
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat